SKHM
 

SKHM

(pronunciado seikim)

- Sanando con el Poder del Amor


Impresiones de talleres anteriores
(podéis leer más en el foro de SKHM)
Asistí al curso de SKHM sin expectati- vas, abierta a lo que pudiese pasar. Según mi experiencia el Reiki me ha aportado paz, equilibrio y serenidad, y por otro lado SKHM me ha aportado seguridad, firmeza y la afirmación de mi propio poder ¡Es la unión perfecta! Gabriela, Bailarina.
En el taller de SKHM conecté con partes de mí misma que ignoraba por completo. Ha sido como mirarme por primera vez al espejo. Eva, Periodista.
Mi experiencia con la energía SKHM ha sido sobre todo una experiencia física, de contacto con una energía vibracional que subía por las plantas de mis pies invadiendo todo mi cuerpo, ayudando a eliminar bloqueos infantiles que ninguna terapia anterior habían conseguido eliminar. Teresa, Psicóloga.
Tu oportunidad para:
Sanar y liberar bloqueos emocionales y energéticos.
Sentir la energía del amor incondicional.
Conectar con tu poder personal y la energía de la tierra.
Sentir el apoyo del grupo durante un fin de semana de trabajo intensivo.
Skhm es la energía espiritual originalmente usada por los antiguos egipcios para su sanación y desarrollo espiritual. Cuando te conectas a esta energía, al igual que con Reiki, estableces una conexión con "La Fuente" y empleas esa conexión para tu sanación o tu crecimiento personal.

Es un método muy potente de encontrar bloqueos y liberarlos mediante el trabajo en grupo en los talleres y meditaciones.

SKHM usa mucho la energía y el apoyo de grupo. Si has asistido a algún evento de grupo, sabrás que la energía que se genera es "mayor que la suma de las partes". Esto significa que la energía acumulada ayuda tremendamente a procesar nuestros bloqueos y facilitar nuestra conexión con dicha energía.

Un psiquiatra que asistió a un taller de SKHM comentó que en sólo un fin de semana había visto procesarse ¡el equivalente a 10 años de terapia con él!

SKHM ha sido desarrollado y difundido a lo largo de 20 años por Patrick Zeigler, que mediante sus talleres y meditaciones, ha ayudado a miles de personas a "iniciarse" en la energía. Puedes leer más sobre eso en Orígenes de SKHM.

 


La mandala de SKHM
Haz clic aquí para entrar en la web

 


Próximos talleres
Talleres SKHM
Impresiones de talleres anteriores
(podéis leer más en el foro de SKHM)
 
SKHM en España
Como Maestro y terapeuta de Reiki, pensaba que trabajar con energía ¡ya no me tenía muchas sorpresas! Pues SKHM ha sido una revelación para mi. Nunca he sentido esta tremenda unión entre la energía sanadora de la tierra y del cielo hasta ahora, y la alegría y felicidad que resultó después del primer taller de SKHM me acompaña a diario. Por esta razón, decidí formarme como profesor de SKHM. John Curtin
Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de John Curtin, excepto cuando se especifica lo contrario. © John Curtin, 2005